Memes por la suplencia de James Rodríguez en Champions League

Una vez más en la administración Zidane, James fue suplente y no vio minutos en cancha, por eso los usuarios de redes sociales aprovecharon para ponerle un poco de humor a esta penosa situación.

Por Publisport


James Rodríguez es suplente de Real Madrid y parece que así estará para este remate de temporada. Ni siquiera por la ausencia de Cristiano Ronaldo, ni por la lesión durante el partido de Karim Benzema, ni por la falta de juego ofensivo, el DT le dio minutos al jugador colombiano.

(Lea también: Juan Guillermo Cuadrado volvería de Juventus a Chelsea)

A pesar de que en Liga BBVA James ha marcado goles, ha dado asistencias y ha cerrado la brecha de puntos que había entre Barcelona y Atlético de Madrid con Real Madrid, Zinedine Zidane no lo tiene en cuenta. Esto ha generado que los fanáticos del ’10 se quejen y vuelvan tendencia en Twitter ‘Metan a James’ y además que usaran las mismas redes sociales para reír ante la falta de minutos del crack.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las mejores burlas y memes de James y Zidane en el partido de ida contra el Manchester City>>

(En más notas: Falcao García atacado por la prensa de Inglaterra)

Habrá que esperar la evolución de las lesiones de Cristiano y Benzema, además de lo que demuestre James en los entrenamientos y la necesidad que tendrá ‘Zizou’ para el próximo juego de Champions en casa.

Recordamos que los memes y contenido compartido en esta nota no es producto de Publimetro, solo es una recopilación del contenido de redes sociales y tiene el crédito respectivo a la procedencia de las imágenes y videos. El humor futbolero no debe generar violencia sino hacer pasar buenos momentos tanto en las victorias como en las derrotas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo