Liga Águila: Millonarios y Junior buscan seguir arriba

Avanza la primera división del fútbol colombiano y durante esta semana se jugarán nueve de los diez partidos de la jornada 15.

Por @MigueRuiZ

Entre el martes 26 y el jueves 28 de abril se llevará a cabo una nueva fecha de la Liga Águila con partidos atractivos y definitivos de cara a la definición de los clasificados al grupo de los 8 que buscarán el título este primer semestre. En partidos difíciles y atractivos, los equipos de Bogotá tendrán doble confrontación con los equipos del norte del país.

(Además: Juan Guillermo Cuadrado volvería de Juventus a Chelsea)

Millonarios VS Junior

La noche capitalina tendrá el miércoles a las 8:00 pm (Con transmisión por Win Sports) el cierre del día futbolero con el duelo entre ’embajadores’ y ‘tiburones’, quienes son rivales directos en la lucha por los primeros puestos de la tabla y esperan sacar una ventaja en esta jornada 15.

La fecha anterior dejó un empate en la última jugada del partido frente a Bucaramanga y eso ha sido destacado por Rubén Israel: “Me siento muy orgullos de la actitud de los jugadores, que hasta el último segundo de cada partido dan todo de sí, en ningún momento damos por perdido un partido y salimos a ganar”, aunque sabe que en Bogotá debe imponer su fútbol y sacar la ventaja contra un rival que llega desde el nivel del mar y por eso afirma que: “El equipo trabajan durante la semana con el dominio y posesión de balón, estar siempre conectados”.

(En más notas: Jaguares de Córdoba recibe a un alicaído Santa Fe)

Por los barranquilleros hay respeto y tranquilidad de cara al juego contra Millonarios, el entrenador Alexis Mendoza ha dejado entender que no se confía de los buenos resultados que ha sacado en la altura: “Así hayamos logrado triunfos y sepamos sobrellevar la altura, sigue siendo complicado y el equipo es consciente”, con varias opciones en el ataque, el DT no quiso confirmar cuál será su arma para atacar en Bogotá y dejó abierta la posibilidad: “Juega el que haga gol. Así los he ido midiendo a todos, el que se ha destacado porque ha hecho un gol, ha jugado y el que no, tiene que buscar la forma de mejorar su definición porque no da espera”.

El dato:

– Desde el 18 de mayo de 2013 Junior no pierde en Bogotá frente a Millonarios, en esa oportunidad el marcador fue 3 por 0 para los azules con doblete de Fredy Montero y Luis Narváez. Después de eso se han jugado 3 juegos por Liga con 2 empates sin goles y una victoria barranquillera 2 por 1.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo