Juventus no cree poder retener a Juan Guillermo Cuadrado

El director deportivo del campeón italiano ha sido muy sincero sobre la situación de Cuadrado y Morata de cara a la próxima temporada.

Por Publisport

Después de la alegría del título obtenido en la Serie A, Juventus empieza a pensar en formar su equipo de cara a la temporada 2016/17 y Giuseppe Marotta, director deportivo, ha dejado entender que perdería a dos de sus figuras claves en una entrevista a Sky Sports y que se ha reproducido en grandes medios deportivos del mundo.

(Lea también: Falcao García atacado por la prensa de Inglaterra)

Aunque se habían tenido muchos rumores sobre las salidas de Juan Guillermo Cuadrado y Álvaro Morata en este mercado de fichajes, solo hasta ahora hay una pronunciamiento oficial del club sobre la situación de estos jugadores. Por el tema de Cuadrado Marotta fue claro en afirmar que: No hemos arreglado nada con Chelsea. Es algo que no hemos hablado pero será tan difícil como con Morata. Cuadrado es un jugador muy bien apreciado por Allegri.

(Además: Jaguares de Córdoba recibe a un alicaído Santa Fe)

Además destacó que el colombiano aún no esta descartado, pero dejó todo en manos de Chelsea: Quisiéramos tenerlo por más tiempo pero está acá solo en calidad de préstamo. Pensamos que Chelsea tiene buenos jugadores en su posición, así que lo intentaremos retener, mientras que sobre la situación de Morata fue más cuidadoso con sus palabras y simplemente dijo: Queremos mantenerlo. Ese es nuestro objetivo pero está claro que será muy complicado.

(Le puede interesar: Juan Guillermo Cuadrado es campeón con Juventus)

El futuro de Cuadrado estaría en Chelsea, dueño de sus derechos deportivos y con la llegada de Antonio Conte a la dirección técnica se habla de una vuelta del veloz jugador, mientras que de Morata se ha hablado mucho, pero la principal opción sería volver a Real Madrid, que lo vendió a Juventus en la temporada anterior y dejo una clausula de recompra por si fuera necesario o el jugador se destacara en Italia, algo que evidentemente sucedió.

Teniendo en cuenta esto, Marotta dejó claro que: ” Vamos a tratar de retener a Cuadrado Morata, aunque hay dificultades que superar “.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo