Antonio Conte habría dicho a Falcao que no seguirá en el Chelsea

El nuevo entrenador del equipo inglés no estaría interesado en contar más con el jugador colombiano que deberá buscar nuevo equipo.

Por Publimetro Colombia

La historia de Radamel Falcao García en el Chelsea parece estar llegando a su fin, ya que este viernes 29 de abril  el club inglés tendrá que informar al Mónaco si  adquiere o no los derechos federativos del delantero colombiano que llegó para la temporada 2015/16 como esperanza de gol del entonces director técnico José Mourinho y que por cuenta de su falta de continuidad y algunos problemas físicos no pudo sobresalir, como tampoco lo ha hecho con Guus Hiddink con quien apenas ha jugado 10 minutos, no continuaría en el club londinénse según la prensa de este país.

Pese a que en un principio se comentó de que la llegada de Antonio Conte el delantero nacional iba a tener la posibilidad de seguir en el equipo ‘blue’, con el paso de las semanas se ha comenzado a informar de que el italiano habría pedido la salida de varios jugadores entre ellos el colombiano. Asimismo, Daily Mirror publicó en su web que el colombiano ya había recibido instrucciones para que consiga nuevo equipo,  teniendo en cuenta que de no ser así, ‘El Tigre’ deberá volver al Mónaco donde tiene contrato hasta el 2020.

Sin embargo, al parecer el equipo francés tampoco quiere que Falcao juegue allí por su alta ficha, sabiendo por ejemplo que en Inglaterra es uno de los mejores pagos, aunque en enero pasado rechazó la posibilidad de ir al fútbol chino por querer tener una nueva oportunidad en una liga de élite.

Por tal motivo, comenzarán nuevamente las especulaciones sobre el futuro del colombiano, teniendo como último rumor que la Roma estaría interesada en el préstamo para la siguiente campaña. La situación de Falcao no ha sido fácil en sus dos años en la Premier League, ya que  el jugador apenas jugó 26 partidos durante su estancia en el Manchester United anotando cuatro goles, caso distinto al que experimenta en Chelsea donde apenas ha jugado diez partidos y anotado un solo gol por cuenta de su ausencia por más de cinco meses a raiz de una lesión.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo