Deportes

La “trampa” del Atlético para vencer a Málaga y Barcelona

También aparecieron dos balones en el duelo ante el Barça.

Atlético de Madrid es un equipo que se caracteriza por su “garra” en todos los encuentros que disputa. Y esta actitud viene desde el banquillo, pues Diego Simeone, su entrenador, se la vive gritando y alentando a sus futbolistas, convirtiéndose en el líder del equipo que busca el título en la Liga de España y meterse a la final de la Champions League.

Sin embargo, el “Cholo” está en la mira de medios e hinchas por una actitud antideportiva que tuvo el pasado sábado ante el Málaga. Durante un contraataque de los malagueños, cuando el partido seguía 0-0, apareció un segundo balón dentro de la cancha del Vicente Calderón, lo que hizo que la jugada se detuviera y el peligro para los “colchoneros” desapareciera.

Recomendados

El árbitro del encuentro expulsó al “Cholo”, pues aunque él no lanzó el balón, este salió de la zona técnica, donde el entrenador es el máximo responsable.

El DT aceptó la sanción: “Fue el chico que estaba al lado nuestro. El árbitro tomó la decisión correcta”, declaró después del duelo, aunque en redes sociales ya circulaban imágenes en las que se le veía girándose hacia el recoge pelotas para que momentos después, el balón saliera hacia la cancha.

Pero según el diario español “Mundo Deportivo” no es la primera vez que ocurre un incidente de este tipo en el Vicente Calderón, pues algo similar se vio en el duelo de vuelta de cuartos de final de Champions League entre el “Atleti” y el Barcelona.

Ocurrió al minuto 26’ de la segunda parte, cuando el Atlético ya vencía 1-0 al Barça. Después de un saque de banda de Filipe Luis, apareció un segundo balón en la cancha, el cual fue tomado por Sergio Busquets. El mediocampista catalán lo devolvió al notarlo sin aire suficiente para rodar bien.

En la galería de fotos podrán recordar algunas de las trampas más famosas en la historia del fútbol.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos