Deportes

Mueren dos acompañantes en accidente de futbolista Villota de Patriotas

El jugador de Patriotas FC Juan Sebastián Villota sufrió un accidente de tránsito este domingo en las cercanías de Sopó a las afueras de Bogotá.  Dos mujeres que lo acompañaban en el auto murieron tras el hecho. 

En el carro que conducía el jugador estaban dos mujeres, las cuales fallecieron. La situación se presentó en la vía Briceño-Bogotá km 14 a la altura de Hatogrande.

Las autoridades reportan que el examen de alcoholemia arrojó negativo y se descarta que este haya sido el motivo del choque.

Recomendados

Villota fue trasladado al hospital Clínica de la Sabana quien emitió una comunicación oficial sobre las personas involucradas en el accidente:

«La Clínica Universidad de La Sabana se permite comunicar que el pasado 24 de abril, aproximadamente a las 14 horas luego de un accidente de tránsito ocurrido en la carretera central del norte, ingresaron al servicio de urgencias de la institución los siguientes pacientes:
 
Juan Sebastián Villota, quien actualmente presenta un trauma  abdominal cerrado y se encuentra en proceso de observación por parte del servicio de cirugía general en el área de hospitalización, esperando su evolución para definir salida.
 
-Lorena Villada, quien ingresó con politraumatismo y paro cardiorrespiratorio y pese a  las maniobras de reanimación falleció a las  17:30 horas del mismo día.

Natalia Villada, que consecuencia del mismo accidente ingresó con politraumatismo  y paro cardiorrespiratorio, pero que lastimosamente a las 19 horas también falleció.
 
Aclaramos que el estado de salud del paciente Juan Sebastián Villota no presenta mayor gravedad, que no es cierto que se encuentre en cuidados intensivos como se ha especulado en algunos medios y que, según su progreso y recuperación, se le dará de alta hoy en las horas de la tarde o más tardar mañana al mediodía».

PUB/MG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos