Deportes

Jeison Murillo se quiere quedar en Inter de Milán

En los últimos días se han conocido muchos rumores y versiones sobre el interés que habría desde equipos del fútbol inglés por el zaguero colombiano, pero él estaría seguro de quedarse en su actual club.

En las últimas versiones de la prensa deportiva de Inglaterra se afirma que Manchester United y Chelsea están muy interesados en llevar al defensa de la selección Colombia para la próxima temporada y se habla de que el equipo italiano no aceptaría menos de 30 millones de euros, o sea 3 veces más de lo que le costó hace unos meses y que le pagó al Granada de España.

(Lea también: Carta de despedida del ‘Pecoso‘ Castro a la hincha del Deportivo Cali)

Siendo esta posibilidad real y habiendo ya cifras sobre la mesa, Rai Sport interrogó después de la fecha del fin de semana a Jeison y él dijo con seguridad y sin pensarlo: «Me quiero quedar en Inter». Además complementó con la siguiente frase que empieza a cerrar la puerta a los clubes que preguntan por él: «Soy un jugador del Inter y no estoy pensando en el futuro en este momento«.

Recomendados

(Además: Huracán y Atlético Nacional abren los octavos)

Aunque en la prensa de Inglaterra se afirma que puede ser un pensamiento del jugador, y la reciente renovación de contrato que se firmó con Inter por 5 temporadas más ha sido una maniobra para subir el precio, que la negociación no sea tan fácil para quien se lo quiera llevar y deje ganancias para el club lombardo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos