Deportes

Floyd Mayweather recorre el mundo a bordo de su jet privado

“Iré a otros países porque puedo”, escribió el exboxeador.

Recomendados

La vida de retirado no podía ser mejor para Floyd Mayweather. El exboxeador amasó una gran fortuna mientras estuvo activo y ahora se dedica da disfrutar de su dinero, mientras viaja por todo el mundo a bordo de su jet privado y acompañado de un grupo selecto de 20 personas.

A través de Instagram, el autodenominado “The Best Ever” comparte con sus 12 millones de seguidores fotografías de los lugares que visita y los lujos con los que se consiente. 

El recorrido comenzó en París, Francia, donde gastó más de 350 mil euros en bolsos de piel de cocodrilo, luego viajó a las Maldivas, Dubai, Egipto y Marruecos, y seguirá visitando países “porque puede”, según lo publicado por él en las redes sociales.

De hecho, le envió un largo mensaje a sus detractores, en el cual narró todos los pormenores de su viaje.

Todo el que dijo que no disfrutaría de mi retiro del boxeo no podría estar más equivocado. ¿Cómo no disfrutar el lujo de viajar con 20 personas alrededor de todo el mundo? Volando en Air-Mayweather y con otro avión exclusivo para mi equipaje y las bolsas de mis compras.

«Hemos volado de Nueva York a París, y de ahí a Dubai, y ahora a las hermosas Maldivas. Y escogí alojarnos en el mejor de los mejores hoteles, Landaa Estates, donde me despierto disfrutando de mi playa privada”, escribió “Money” en Instagram.

Además, Mayweather reveló que por cada noche que pasó en este hotel pagó 20 mil dólares, por lo que tenían aseguradas todas las comodidades posibles.

«Money» finalizó su relato con una frase contundente:

“Todo mundo es rico en las redes sociales, pero yo soy rico en la vida real. Fuera fachadas”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos