La Roma quiere a Falcao García según prensa italiana

Esta nueva versión sobre el futuro del jugador colombiano se empezó a manejar en la prensa especializada de "la bota itálica" y ha generado muchas reacciones en el país.

Por Publisport

Otro club entró a la puja por Radamel Falcao García, después de hablarse de su vuelta a Monaco, las posibilidades de quedarse en Inglaterra e incluso un supuesto futuro en la MLS de Estados Unidos, ahora la Roma de Italia el equipo que quiere llevar al ‘Tigre’.

(Además: Buffon salva a Cuadrado tapando penal y acercando el título)

La llegada del final de temporadas en Europa genera que los rumores crezcan y Falcao es uno de los habituales en estas secciones de transferencias y cambio de equipo, según ‘Corriere dello Sport’: “La Roma h a contactado el entorno de Radamel Falcao , en la persona de la potente empresario Jorge Mendes, para saber la posibilidad de un transferencia , afirma el diario italiano en su página web.

(En más notas: Posible amistoso Colombia VS Argentina previo a los Juegos Olímpicos)

En el artículo destacan que el nombre ‘Falcao’ lo eligió el padre del jugador, Radamel García, por la admiración que tenía por histórico jugador brasileño Paulo Roberto Falcao, quien también jugó en la roma en los años 80s y esto lo ha usado Corriere dello Sport para hablar de un “Deja-vu”, aunque poco argumento deportivo tiene este asunto.

(En video: James Rodríguez evita un gol de Zinedine Zidane)

Sobre temas totalmente futbolísticos, se destaca que la llegada de Edin Dzeko al equipo capitalino no ha tenido buen suceso, por eso se estaría confiando en el pasado goleador del colombiano y además se cuenta con el concepto de Wlter Sabatini, quien ya conoce a Falcao desde su paso de River Plate al fútbol europeo y actualmente es el director deportivo de la Roma.

>>Más rumores del mercado en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo