James Rodríguez para a Zinedine Zidane en el entrenamiento

Real Madrid ya tiene en mente el partido de ida frente a Manchester City y en la jornada de domingo hubo entrenamiento con el DT incluido en el grupo.

Por Publisport

Después de la agónica victoria sobre Rayo Vallecano del pasado sábado, Real Madrid volvió a los entrenamientos, por lo menos los jugadores que no fueron titulares en dicho partido y entre ellos estuvo James Rodríguez. El colombiano apenas actuó 12 minutos, pero en la práctica y frente al mismo Zidane demostró que está al 100%.

(Además: Hinchas de Millonarios, Santa Fe y Nacional ayudan a damnificados de Ecuador)

En el trabajo de la mañana del domingo, que contó con la inclusión de Zinedine Zidane en el grupo de jugadores, se llevó a cabo un trabajo de espacio reducido y definición en el cual el colombiano tuvo una jugada que ha sido destacada como una respuesta al entrenador sobre su vocación defensiva.

En el siguiente video (en los 0:40 segundos) se puede observar una jugada en la cual Zidane queda de cara al gol y James recupera su posición, le quita el balón y sale jugando.

(Lea también: Mario Alberto Yepes fue confirmado como técnico del Deportivo Cali)

Aunque parece que ‘Zizou’ ya definió su grupo de titulares, las lesiones de Cristiano, Benzema y Bale de los últimos días podrían hacer que el ’10’ colombiano tenga actividad en el juego del próximo martes en la ciudad de Manchester con el equipo ciudadano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo