Resumen de la semana del fútbol colombiano con memes y burlas

Una vez más los usuarios de redes sociales aprovecharon los resultados de los equipos colombiano para sacar el humor futbolero y divertirnos.

Por Publisport

Aunque Deportivo Cali fue goleado por Boca Juniors, Santa Fe perdió en Paraguay con Cerro Porteño y fue eliminado de la Libertadores y Nacional quedó como único equipo colombiano en la competencia subcontinental, otros equipos colombianos tampoco se salvaron de burlas. Millonarios, Junior y hasta el América de Cali también dieron de que hablar por hecho curiosos y recuerdos futboleros.

(Además: Carlos Bacca se disculpa con el DT del Milan)

La goleada 8 por 0 de Barcelona a Deportivo La Coruña hizo que se recordara el mismo marcador que le propinó hace unos años Real Madrid   Millonarios, mientras que la mala situación de América en la B de Colombia hizo que los hinchas de otros equipos también sacaran algo del humor ácido y por último la ubicación de Melgar de Perú como el por equipo de la Libertadores hizo que se recordara la goleada que este mismo equipo inca le propinara el año anterior a Junior en la Copa Sudamericana.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba el resumen de la semana en memes y humor futbolero>>

(En video: James Rodríguez y Karim Benzema bailan y cantan reguetón)

Recordamos que estas imágenes son producto de hinchas y cuentas en redes sociales que se encargan de publicarlas y por ende tienen su respectivo crédito y se referencia su proveniencia.

Esperamos que sean para ponerle un poco de risas y buena actitud al fútbol y no se genere violencia, ya que el fútbol es un deporte, un juego y se debe tomar como tal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo