Juventus dejaría ir a Juan Guillermo Cuadrado ¿Y ahora?

En la prensa europea se ha manejado esta información en las últimas horas de cara a la próxima temporada.

Por Publisport

En esta altura de la temporada, con pocos partidos para el final de la actividad y haciendo balances de cara a lo que viene en la siguiente campaña también se habla de lo que puede pasar con los préstamos de jugadores. Y uno de los colombianos que más interés despierta es Juan Guillermo Cuadrado, quien pertenece al Chelsea de Inglaterra y que actualmente está en condición de préstamo en Juventus de Italia.

(Además: Jugadores colombianos en octavos de final de Copa Libertadores 2016)

Aunque el nivel del nacido en Necoclí ha sido destaco y ha tenido grandes actuaciones con el equipo de la Serie A, se empieza a poner en duda la continuidad allí debido al alto costo de la opción de compra y a la necesidad que tiene el Chelsea para definir su futuro. Según el medio Talksport de Inglaterra el club ‘bianconero’ ya estaría resignado a dejar ir al volante.

(Lea también: Zidane dice que no ve tan mal a James Rodríguez)

En el texto que se encuentra en la página de internet mencionada se afirma que: Juventus resignado a perder a Juan Cuadrado, Antonio Conte está dispuesto a retener el extremo ‘blue’ , así se refieren a la situación del nuevo entrenador del equipo inglés y el interés que tiene por contar con él, a pesar de que en el pasado no tuvo un buen paso por la Premier League bajo la dirección técnica de José Mourinho.

(En más notas: Carlos Bacca se disculpa con el DT del Milan)

En el artículo también se destaca que Cuadrado ha tenido un ascenso en su nivel y esto lo tendría más cerca de volver al equipo londinense y los intentos que ha puesto en práctica Juventus para quedarse con él serían insuficientes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo