Hinchas de Millonarios, Santa Fe y Nacional ayudan a damnificados de Ecuador

En una gran iniciativa que surgió entre los aficionados "embajadores" se está convocando a ayudar a los afectados por el terremoto de la semana anterior.

Por Publisport

Así como cuando hay comportamientos indebidos y sanciones a las barras de los equipos colombianos se hace mención den los diferentes medios, las buenas acciones también son dignas de lo mismo. Por eso queremos compartir la iniciativa que están encabezando las barras de Millonarios, Santa Fe y Nacional para recolectar ayudas para el pueblo ecuatoriano que se vio afectado en gran medida por el terremoto que ocurrió la semana anterior.

(Además: Juan Guillermo Cuadrado volvería al Chelsea)

En redes sociales se ha hecho la convocatoria con videos y palabras de jugadores y exjugadores de Millonarios, además en los mismos medios también se han publicado convocatorias para que los hinchas de Santa Fe y Nacional puedan ayudar y acudir a este llamado.

(En más notas de hinchas: Top de clubes con más hinchas en Suramérica)

(Lea también: Jugadores colombianos en octavos de final de Copa Libertadores 2016)

Hace varias semanas el mismo colectivo de barras de Millonarios hizo un llamado para que se ayudara con agua, alimentos y productos de primera necesidad a la gente de La Guajira que pasa por una crisis grande debido a la falta de agua y productos de consumo diario.

Esperamos y hacemos un llamado para que las barras e hinchas organizados concentren sus energías e influencia en este tipo de iniciativas y no en aspectos negativos y que opacan las buenas acciones y proyectos sociales que hay en estos grupos de jovenes hinchas. Esperamos que la convocatoria sea exitosa y cumpla con el fin principal que es ayudar a los hermanos ecuatorianos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo