Deportes

Los clubes con más hinchada de Suramérica según Conmebol

Por el centenario de la Conmebol se ha publicado una tabla de los clubes que cuentan con más fanático en el sur del continente y hay 2 equipos colombianos en el top 10.

Una discusión de nunca acabar es la que tienen los hinchas de los grandes clubes por saber cuál es la mayor afición de cada país, pues la Conmebol ha ayudado a dilucidar este asunto con una clasificación en la cual se hace un aproximado de hinchas que tienen los clubes en los 10 países que componen este ente.

(Vea también: Memes por eliminación de Santa Fe y Cali en Copa Libertadores)

Obviamente, por tradición, densidad de habitantes y popularidad, los equipos brasileños lideran la clasificación, seguido por los gigantes del fútbol argentino y sorprende ver a un equipo peruano entre los primeros.

Recomendados

Por parte de Colombia hay 2 equipos entre los 10 primero; Atlético Nacional con un estimado de 11 millones 90 mil hinchas, mientras que Millonarios cierra los 10 primeros con cerca de 9 millones 100 mil seguidores. Más atrás están América de Cali con un aproximado de 6 millones 400 mil y Deportivo Cali con 3 millones 100 mil.

(Además: Carlos Bacca se disculpa con el DT del Milan)

A continuación podrán encontrar la clasificación de 24 clubes sudamericanos que están encabezando la larga lista de hinchas, aunque se debe aclarar que es un listado de Conmebol y hay equipos que seguramente podrían estar más arriba y considerarse más populares.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos