Deportes

Carlos Bacca reconoce su error y se disculpa

Después de la polémica que surgió por la actitud del colombiano, al ser sustituido en el juego del pasado jueves, publicó unas disculpas en sus redes sociales.


PUBLICIDAD

La situación del AC Milan no es buena, estar lejos de los puestos de privilegio, los resultados adversos y el reciente cambio de técnico revelan lo que se puede estar viviendo adentro del equipo lombardo. Esta tensión afecta en especial a Carlos Bacca y que se reflejó en la actitud que tuvo cuando fue sustituido a los 69 minutos del juego frente al Carpi el pasado jueves.

Recomendados

(Lea también: Así quedan los octavos de final de Copa Libertadores 2016)

La salida del campo del delantero fue muy cuestionada ya que; no se despidió de Jeremy Ménez, quien lo iba a reemplazar, tampoco se despidió del entrenador Crstian Brocchi, se fue directamente al camerino y botó la chaqueta del club que le había entregado uno de los asistentes.

Sobre este asunto habló el DT en rueda de prensa y afirmó que: » Me molesta que no le haya dado la mano a Ménez. En ese momento él estaba en trance. Ha reaccionado mal pero estoy seguro que no volverá a suceder. Nosotros debemos tener claro un único objetivo. No hay que pensar en el yo, sino en el grupo «, esto genero que Bacca cayera en cuenta del error y se disculpara en público por medio de su cuenta de Instagram.

(Además: Falcao García piensa en la MLS para el futuro)

(En más actualidad: Zidane dice que no ve tan mal a James Rodríguez)

«Reflexionando con cabeza fria y pasada las horas quiero pedirle disculpas al entrenador a mis compañeros y toda la afición del @acmilan por el.acto de ayer al momento de ser sustituido ese no soy yo solo fue un momento de q pensaba queria y podia ayudar al equipo dentro del campo xq se q fuera es dificil por eso de corazon quiero pedir mis disculpas y q estoy al maximo con el equipo mis comañeros y el entrenador y por esta camiseta y desde ya preparando la siguiente final del dia lunes VAMOS Q VAMOS @acmilan«

Buen gesto del nacido en Puerto Colombia, pero habrá que esperar si es suficiente para que Brocchi no tome medidas disciplinarias y que pueda ver acción en la Fecha 35 de la Serie A en la cual el equipo ‘rossonero’ visitará a Hellas Verona, este duelo está programado para el próximo lunes 22 de abril a las 10:00 am (Hora de Colombia).

Tags

Lo Último

Lo que debe saber