Carlos Bacca molesto con el nuevo técnico del Milan

En el empate del jueves que cedieron los "rossoneros" en casa frente a Carpi, hubo un episodio que ha sido discutido en la prensa e hinchada de Italia.

Por Publisport

La Fecha 34 de la Serie A italiana terminó el jueves con un lánguido y aburrido empate 0 por 0 entre AC Milan y Carpi en el estadio San Siro, el partido hubiera quedado en el olvido por las acciones de campo, pero Carlos Bacca protagonizó algo que ha generado reacciones.

(Además: Así quedan los octavos de final de Copa Libertadores 2016)

El colombiano fue titular, pero como ha sido costumbre durante toda la temporada, no tuvo muchas ocasiones de gol debido a la falta de construcción de juego del equipo lombardo. Aunque no es normal para un goleador estar lejos del arco y tener pocos balones para intentar marcar, se vio muy clara la frustración y molestia.

Pero la actitud de ‘Carlitos’ estalló sobre el minuto 69 cuando el entrenador Cristian Brocchi decidió excluirlo del juego y darle ingreso a Jeremy Ménez, un jugador con talento pero muy irregular. En la salida del terreno de juego el atacante de Puerto Colombia no saludo al jugador que ingresaba, tampoco a su técnico y se fue con evidentes gestos de molestia directo al camerino.

(Vea también: Falcao García piensa en la MLS para el futuro)

Aunque sobre el final el recién llegado DT intentó bajarle el tono a la situación, es una mala señal de cara a que se está acabando la temporada y Brocchi puede empezar a tomar medidas de cara a la siguiente temporada por acciones como estas: Me molesta que no le haya dado la mano a Menez. En ese momento él estaba en trance. Ha reaccionado mal pero estoy seguro que no volverá a suceder. Nosotros debemos tener claro un único objetivo. No hay que pensar en el yo, sino en el grupo.

(En más notas: James Rodríguez y Karim Benzema bailan y cantan reguetón)

Esperemos que en los próximos días Bacca y su entrenador limen estas diferencias y puedan tener una oportunidad de revancha, ya que con el rival del jueves, que está luchando por el descenso, quedaron todos en deuda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo