Deportes

¡ATENCIÓN! Alberto Suárez despedido del América de Cali

Después de los resultados de las últimas semanas y mostrar un fútbol muy por debajo del nivel esperado, decidieron despedir al entrenador este viernes.

A pesar de encontrarse entre los 8 primeros del Torneo Águila y tener todavía más de la mitad de la competencia por delante, la junta directiva del equipo ‘escarlata’ ha decidido cambiar el rumbo y darle salida a Alberto Suárez el viernes 22 de abril de 2016.

El resultado 0 por 0 del encuentro aplazado con Atlético Fútbol Club, último de la tabla de posiciones del ascenso, motivó que se empezara a discutir la continuidad de Suárez en su cargo, en la mañana del viernes hubo una reunión entre directivos y el cuerpo técnico para hacer un abalance de la situación y la continuidad del proyecto.

Finalmente se toma esta decisión de sacar a Alberto Suárez, esperando que por fin se termine la pesadilla que vive el equipo y la hinchada americana del paso por la B y puedan volver a figurar en la división de honor del fútbol local.

Recomendados

Ahora se espera la designación de un nuevo entrenador, quien tendrá la misión de mejorar el juego del equipo, volver a atraer a la hinchada al estadio y sacar al América de Cali de la segunda categoría después de 5 años de haber tenido el infortunio de descender.

Por ahora John Jairo López asumirá el cargo para afrontar el partido del lunes frente a Deportes Quindío por la Fecha 11 del Torneo de ascenso, pero se habla de la posible llegada de Hernán Torres o Hernán Lisi.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos