Mal comportamiento de hinchas del Deportivo Cali en Argentina

En el marco del último juego de los "azucareros" en la edición 2016 de la Copa Libertadores se vio esta terrible imagen en las calles de Buenos Aires.

Por Publisport

Otra vez un pequeño grupo de violentos hace quedar muy mal al fútbol de Colombia, hace una semana fueron integrantes de ‘barras bravas’ de Atlético Nacional en Lima, iniciando esta semana los protagonistas de detenciones y mal comportamiento en las calles de Paraguay fueron aficionados identificados como hinchas de Santa Fe y el pasado miércoles la capital de Argentina vio el lamentable espectáculo de los hinchas de Deportivo Cali.

(Además: Jackson Martínez eliminado de la Champions League de Asia)

Después de la goleada 6 por 2 que le propinó Boca Juniors al equipo del ‘Pecoso’ Castro en La Bombonera por la Fecha 6 de la fase de grupos de Copa Libertadores, se dieron a conocer imágenes de aficionados con prendas y distintivos del club vallecaucano agrediendo y creando caos en las calles bonaerenses y en el histórico Obelisco.

Atacando buses que transportaban hinchas de Boca Juniors, insultado a los transeúntes, portando armas blancas y demostrando todo lo que no representa el fútbol, pero que sí relacionan en el exterior con los clubes de nuestro país. En el video se pueden ver estos reprochables y condenables actos que por fortuna no tuvieron ninguna consecuencia grave.

(En más notas: Copa Libertadores: Goles Boca Juniors 6-2 Deportivo Cali)

En los informes que llegan desde Argentina se afirma que entre los aficionados agresores también había algunos representantes de la ‘barra brava’ de Nueva Chicago, equipo del ascenso gaucho que también tiene los colores verde y blanco.

(Lea también: Faryd Mondragón habló de la crisis del Deportivo Cali)

No se han pronunciado las autoridades colombianas, argentinas y tampoco el club colombiano sobre estos comportamientos, pero se espera que se tomen medidas para que en el futuro no se repitan estos actos y no salga afectado el fútbol colombiano por unos cuantos grupos de hinchas que dejan muy mal parado al país y a sus clubes en el exterior.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo