Deportes

Liga Águila: Santa Fe quiere olvidar la Copa y retomar las victorias

Poco a poco se acerca el final de la fase todos contra todos y los puntos de estas últimas fechas son vitales para la clasificación a los ‘play offs’.

Entre el viernes 22 y el domingo 24 de abril se llevarán a cabo los partidos correspondientes a la Fecha 14 de la Liga Águila en el primer semestre de 2016 con gran interés en los equipos que pelean en la parte alta de la tabla y lo que vienen acechando desde atrás en los puestos intermedios.

Con el duelo del viernes a las 7:45 pm (Transmisión de Win Sports) Envigado VS Once Caldas se abre el fútbol del fin de semana en Colombia, sin embargo lo más atractivo se verá entre sábado y domingo.

(En otras notas: La apuesta al reciclaje que beneficia al fútbol colombiano)

Recomendados

Santa Fe VS Alianza Petrolera en Bogotá

Para pasar el amargo sorbo de Copa Libertadores y con el objetivo principal de seguir corrigiendo de cara a la clasificación, los ‘cardenales’ reciben al equipo petrolero el domingo a las 5:30 pm (Con transmisión de RCN).

Haber caído en Paraguay, con dos jugadores expulsados y con algunas decisiones arbitrales discutidas dejó a los jugadores golpeados y no lo ocultó Robinson Zapata: «Tristes por la eliminación. Lo intentamos pero con nueve jugadores fue muy difícil… Venimos molestos porque sabíamos que podíamos dar más en la Copa. Pero así es el fútbol«.

Sin embargo la moral está alta en el grupo y deben enfocarse en lo que viene por Liga Águila, el guardameta también habló sobre eso: «Dejamos una buena imagen y debemos seguir» y el primer paso es hacer respetar la casa y superar a un equipo que no ha tenido buen rendimiento como Alianza Petrolera.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos