Deportes

Liga Águila: Nacional visita a Cortuluá con nómina alterna

Poco a poco se acerca el final de la fase todos contra todos y los puntos de estas últimas fechas son vitales para la clasificación a los ‘play offs’.

Entre el viernes 22 y el domingo 24 de abril se llevarán a cabo los partidos correspondientes a la Fecha 14 de la Liga Águila en el primer semestre de 2016 con gran interés en los equipos que pelean en la parte alta de la tabla y lo que vienen acechando desde atrás en los puestos intermedios.

Con el duelo del viernes a las 7:45 pm (Transmisión de RCN) Envigado VS Once Caldas se abre el fútbol del fin de semana en Colombia, sin embargo lo más atractivo se verá entre sábado y domingo.

(Le puede interesar: Hinchas de Deportivo Cali atacan a hinchas de Boca Juniors en Argentina)

Recomendados

Cortuluá VS Atlético Nacional en Tuluá

En el 12 de octubre se jugará otro de los partidos importantes de la jornada, Atlético Nacional visitará a Cortuluá con la cabeza puesta en los dos frentes; el torneo local y la Copa Libertadores, por eso el entrenador de los ‘verdolagas’ planifica diferentes equipos para estos compromisos.

En la atención a medios del jueves el DT afirmó que le dará oportunidad a jugadores juveniles para el partido del sábado mientras que el grupo principal estará trabajando de cara a la visita a Huracán. «Por temas de televisión y programación, jugaríamos en Buenos Aires el día martes«, confirmó Rueda sobre este asunto y destacó que su grupo se dividirá: «El viernes en la tarde sale todo el equipo, la mitad para Tuluá y la otra para Buenos Aires, parte del equipo de Tuluá regresa a Medellín y otros a Buenos Aires«.

El entrenador vallecaucano no le quitó importancia al compromiso local, pero la ventaja que ha sacado en estas fechas le permite tomar estas decisiones: «La Liga es un objetivo central por todo lo que se nos viene el segundo semestre«.

El dato:

En Liga Águila, Nacional suma 3 partidos consecutivos sin ganar de visitante; empate con Medellín, derrota con Millonarios y empate con Junior son el balance de las últimas salidas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos