Liga Águila: Nacional visita a Cortuluá con nómina alterna

Poco a poco se acerca el final de la fase todos contra todos y los puntos de estas últimas fechas son vitales para la clasificación a los "play offs".

Por @MigueRuiZ

Entre el viernes 22 y el domingo 24 de abril se llevarán a cabo los partidos correspondientes a la Fecha 14 de la Liga Águila en el primer semestre de 2016 con gran interés en los equipos que pelean en la parte alta de la tabla y lo que vienen acechando desde atrás en los puestos intermedios.

Con el duelo del viernes a las 7:45 pm (Transmisión de RCN) Envigado VS Once Caldas se abre el fútbol del fin de semana en Colombia, sin embargo lo más atractivo se verá entre sábado y domingo.

(Le puede interesar: Hinchas de Deportivo Cali atacan a hinchas de Boca Juniors en Argentina)

Cortuluá VS Atlético Nacional en Tuluá

En el 12 de octubre se jugará otro de los partidos importantes de la jornada, Atlético Nacional visitará a Cortuluá con la cabeza puesta en los dos frentes; el torneo local y la Copa Libertadores, por eso el entrenador de los ‘verdolagas’ planifica diferentes equipos para estos compromisos.

En la atención a medios del jueves el DT afirmó que le dará oportunidad a jugadores juveniles para el partido del sábado mientras que el grupo principal estará trabajando de cara a la visita a Huracán. Por temas de televisión y programación, jugaríamos en Buenos Aires el día martes, confirmó Rueda sobre este asunto y destacó que su grupo se dividirá: El viernes en la tarde sale todo el equipo, la mitad para Tuluá y la otra para Buenos Aires, parte del equipo de Tuluá regresa a Medellín y otros a Buenos Aires.

El entrenador vallecaucano no le quitó importancia al compromiso local, pero la ventaja que ha sacado en estas fechas le permite tomar estas decisiones: La Liga es un objetivo central por todo lo que se nos viene el segundo semestre.

El dato:

En Liga Águila, Nacional suma 3 partidos consecutivos sin ganar de visitante; empate con Medellín, derrota con Millonarios y empate con Junior son el balance de las últimas salidas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo