Liga Águila: Millonarios busca alargar el invicto contra Bucaramanga

Poco a poco se acerca el final de la fase todos contra todos y los puntos de estas últimas fechas son vitales para la clasificación a los "play offs".

Por @MigueRuiZ

Entre el viernes 22 y el domingo 24 de abril se llevarán a cabo los partidos correspondientes a la Fecha 14 de la Liga Águila en el primer semestre de 2016 con gran interés en los equipos que pelean en la parte alta de la tabla y lo que vienen acechando desde atrás en los puestos intermedios.

Con el duelo del viernes a las 7:45 pm (Transmisión de Win Sports) Envigado VS Once Caldas se abre el fútbol del fin de semana en Colombia, sin embargo lo más atractivo se verá entre sábado y domingo.

(Lea también: Falcao García piensa en la MLS para el futuro)

Atlético Bucaramanga VS Millonarios en Floridablanca

El estadio Álvaro Gómez Hurtado recibirá el cierre de la jornada sabatina con el partido entre ‘leopardos’ y ’embajadores’ sobre las 7:00 pm (Con transmisión por WinSports), aunque los locales deben ganar para no perder las esperanzas de clasificar en el grupo de 8 que disputará las instancias de cuartos de final, es el equipo capitalino el que tiene la obligación de mantener el invicto y acercarse a la clasificación anticipada.

Por eso el uruguayo Rubén Israel ha destacado que su equipo ha empezado a marcar goles, pero debe mejorar de cara a las instancias definitivas: Seguimos convirtiendo y eso es importante, aunque todavía tenemos algunos aspectos para mejorar, aunque en la salida con Deportivo Cali del pasado domingo se escapó la victoria Israel destaca que a su equipo ya no le ganan afuera de casa y es su premisa para este partido que viene: “Con Cali, era muy importante ganar, pero también era muy importante no perder y se logró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo