Liga Águila: Junior quiere volver a la victoria contra Boyacá Chicó

Poco a poco se acerca el final de la fase todos contra todos y los puntos de estas últimas fechas son vitales para la clasificación a los "play offs".

Por @MigueRuiZ

Entre el viernes 22 y el domingo 24 de abril se llevarán a cabo los partidos correspondientes a la Fecha 14 de la Liga Águila en el primer semestre de 2016 con gran interés en los equipos que pelean en la parte alta de la tabla y lo que vienen acechando desde atrás en los puestos intermedios.

Con el duelo del viernes a las 7:45 pm (Trnasmisión de Win Sports) Envigado VS Once Caldas se abre el fútbol del fin de semana en Colombia, sin embargo lo más atractivo se verá entre sábado y domingo.

Atlético Junior VS Boyacá Chicó en Barranquilla

El estadio Metropolitano recibirá el sábado 23 de abril a las 5:00 pm (Con transmisión por Win Sports) el duelo en el cual los ‘tiburones’ buscarán asaltar el liderato y sumar una victoria vital de cara a la clasificación anticipada.

(En video: Hinchas de Deportivo Cali atacan a hinchas de Boca Juniors en Argentina)

Después de los empates consecutivos con Nacional y Once Caldas, Alexis Mendoza confía en su grupo y lo que pueden hacer este fin de semana contra los boyacenses, que tienen su atención puesta en no caer en la zona del descenso.

A esta altura de la temporada se reflejan los partidos y exigencias en lesiones y molestias, las mismas que han llevado al DT a jugar con dos centrales jóvenes como Jorge Arias y Alexis Pérez: “Me ha gustado mucho, han mejorado en la colectividad y en la parte individual, a pesar de que han jugado con perfil cambiado”, afirma el Mendoza sobre los zurdos que hoy en día custodian a Sebastián Viera en el fondo de la defensa.

El dato:

Desde el 11 de abril de 2016 no se produce una victoria boyacense visitando al Junior; en los últimos 5 partidos se han presentado 3 victorias y 2 empates.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo