James y Benzema ponen el sabor en el camerino de Real Madrid

El atacante francés subió un video en sus redes sociales en el cual se ve muy alegre con la música que pone el "10" colombiano.

Por Publisport


Después de la victoria de Real Madrid sobre Villarreal se esperaba que James Rodríguez estuviera decepcionado por tener tan pocos minutos en cancha, pero su compañero Karim Benzema subió un video en el cual se les ve felices y alegres en el camerino del Santiago Bernabéu.

(En más actualidad: Jackson Martínez eliminado de la Champions League de Asia)

Con una canción del rapero francés Big Ben, los jugadores del club ‘merengue’ celebraron la victoria y el repunte en este final de temporada, que los tiene a un punto del Barcelona en la Liga y en las seminales de Champions League para jugar con Mnachester City.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las opiniones de los fanáticos sobre este video>>

(Además: Hinchas de Deportivo Cali atacan a hinchas de Boca Juniors en Argentina)

En los comentarios del video se pueden ver muchas seguidoras de James y Benzema halagándolos por su gusto musical, por su baile y enloquecidas por la sonrisa que muestran los 2.

Ahora, en lo deportivo Real Madrid debe pensar en la fecha del fin de semana en la Liga BBVA, en donde enfrentarán a Rayo Vallecano de visitante y después viajarán a Manchester para enfrentar al City por la ida de Champions. Allí esperamos que James tenga más oportunidades y pueda seguir celebrando con sus compañeros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo