Falcao García piensa en la MLS para el futuro

El delantero reveló en una entrevista que no piensa por ahora en llegar a esta liga y quiere seguir en el primer nivel de Europa.

Por Publisport

En inglaterra ‘El Tigre’ siendo noticia y dando de qué hablar en los medios deportivos, el pasado miércoles afirmó que piensa en los Juegos Olímpicos y hoy se publicó una entrevista en el portal de NBC donde habla de su futuro y las prioridades que tiene hoy en día.

(Además: Hinchas de Deportivo Cali atacan a hinchas de Boca Juniors en Argentina)

En un principio se puede leer que Falcao no cierra la puerta ala MLS de Estados Unidos: “Yo s igo la liga, e n Inglaterra están mostrando los juegos y tengo algunos amigos que juegan allí, compañeros con los que jugaba en River Plate y Porto; Gonzalo Higuaín o Diego Valeri , se nota que el jugador no es ajeno a las posibilidades que podría tener en el futuro.

Además, el samario también destacó el papel de sus compatriotas en el fútbol norteamericano y las grandes figuras que han llegado en los últimos años: Otros jugadores colombianos están jugando en la MLS y obviamente, las grandes estrellas como Andrea Pirlo, Kaká o Giovani dos Santos. Creo que la MLS podría ser más grande que ahora porque tienen todo lo que necesita para convertirse en una liga fuerte y ser más competitiva.

(En más notas: James y Karim Benzema bailan y cantan reguetón para celebrar)

Sobre la posibilidad real de que llegue a alguna de las franquicias del balompié estadounidense también se le preguntó a Radamel y él no lo descartó: Nunca digo que no, pero en este momento estoy pensando en Europa y mis actuaciones aquí… Creo que tengo más años para luchar en estas ligas , de esta forma el goleador deja claro que quiere seguir en ligas de primer nivel y espera mejorar en Inglaterra: La experiencia ha sido un poco difícil. No ha sido fácil porque no podía jugar constantemente como que quería.

Actualmente se habla mucho de su continuidad en Chelsea o la vuelta a Monaco, pero eso lo deja ‘El Tigre’ para el momento indicado, ahora quiere pensar en la pelota: No estoy pensando en la próxima temporada” y con firmeza dejó conocer su gran deseo: “Cuando la temporada se acabe, empezaré a pensar en eso, pero no sé. Tenemos cuatro partidos más y m e gustaría jugar más minutos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo