Terminó el sueño asiático de Jackson Martínez

El Guangzhou Evergrande quedó eliminado en la competencia continental de clubes y no podrá defender el título que había obtenido en la temporada anterior.

Por Publisport

No son buenas las noticias para Jackson Martínez, aparte de que sufrió una lesión en la semana anterior con su equipo en la Superliga China, ahora se confirmó que el Guanzhou Evergrande quedó eliminado de la Champions League Asiática en la presente temporada y ‘Cha-Cha-Chá’ se queda sin el objetivo más grande del año.

(Además: Goles del juego Boca Juniors VS Deportivo Cali)

En la fecha 5 de la Champions League de Asia que se disputó entre semana, el delantero colombiano no jugó debido a la lesión que lo afectó hace unod días. Sin embargo su equipo ganó con tranquilidad en su visita al Pohang Steelers y confiaba en que el día miércoles Sydney le diera una mano derrotando a Urawa Reds, para así llegar a la última fecha con vida. Pues la ayuda no llegó y los dragones quedaron sin posibilidades de pasar a octavos de final.

Aunque falta por disputarse la Fecha 6 del Grupo H en la competencia de clubes asiáticos y el equipo del colombiano tiene posibilidades de empatar en puntos con Urawa Reds de Japón, el método de desempate en puntos durante la ronda de grupos se efectúa teniendo en cuenta los enfrentamientos directos entre los equipos en cuestión y esto afecta al Guangzhou.

(En más notas: Roger Martínez confiesa cuál fue la clave para clasificar a los Olímpicos)

Posiciones

1. Sydney de Australia 10 pts.

2. Urawa Reds de Japón 8 pts.

3. Guangzhou Evergrande de China con 5 pts.

4. Pohang Steelers de Corea del Sur con 4 pts.

(Matemáticamente podría haber empate entre japoneses y chinos, pero en los partidos directos hubo un empate y una victoria nipona, algo que deja definidos los clasificados una fecha antes)

La última fecha, que se jugará el 3 de mayo de 2015, será para definir el orden de los clasificados y nada más, así que la llegada a China no solo afectó a Jackson por su falta de visibilidad para el cuerpo técnico de la selección Colombia, también ha traído decepciones en lo deportivo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo