James Rodríguez el mejor socio para Real Madrid

Aunque juega poco, el "10" es el mejor socio para los delanteros de su equipo y tiene grandes números en pase goles desde que viste la camiseta "merengue".

Por Publisport

Poco a poco le van dando a James Rodríguez el mérito que tiene y que se vio opacado por un bajón que puede tener cualquier jugador. Hace unos días se reveló que es el jugador con más efectividad cobrando tiros libres, también se ha comprobado que cuando está en el campo Real Madrid tiene mayor peligrosidad en el ataque y esto se refleja en último dato que se publicó sobre su rendimiento. La gran cantidad de asistencias a gol.

(Además: Aquivaldo Mosquera no cumplió cita para realizar prueba de ADN)

Un total de 26 pases que han terminado en anotaciones tiene en su registro James Rodríguez desde que llegó a España, esto lo ha logrado en 72 partidos disputados (46 en 2014/15 y 26 en 2015/16). Ninguno de los volantes de Real Madrid ha logrado opacar estos números; Luka Modric apenas ha hecho 9 asistencias de gol, Toni Kroos tiene 22 e Isco 23.

El jugador de la selección Colombia apenas es superado por Cristiano Ronaldo, quien aparte de ser el goleador también es el mayor autor de pases gol con 36, mientras que Karim Benzema a aportado con 23 y Garteh Bale solo con 19.

(En más actualidad: Copa Libertadores: Atlético Nacional no pudo con Huracán)

Estos números fueron publicados por la página del Diario As en la cual se habla de los pocos minutos que ha teido contrastado con los 9 pases previos a gol que ha tenido en la presente temporada (7 en Liga y 2 en Copa) y también se destaca que en la presente temporada el ascenso de Real Madrid en Liga ha sido de la mano de James y su participación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo