Copa Libertadores: Se define el "Grupo 3" en Buenos Aires y La Paz

Para cerrar la fase de grupos y cumplir con el calendario, juegan los gauchos, ya clasificados, contra los "azucareros" , que no tienen ninguna esperanza y juegan por salvar el honor.

Por Publisport

A las 7:45 pm (Hora de Colombia) de este miércoles 20 de abril se jugará la última fecha del Grupo 3 de Copa Libertadores, en La Bombonera de Buenos Aires estará n enfrentándose Boca Juniors y Deportivo Cali (por la señal principal de Fox Sports), mientras que en La Paz el club Bolívar recibe a Racing con el segundo cupo del grupo en juego (en el canal Fox Sports 2).

(Además: James Rodríguez, segundo mejor asistidor de Real Madrid)

El partido que se jugará en la capital argentina tiene como atractivo la necesidad que tiene el ‘Xeneize’ de ganar para ser primero y así jugar contra uno de los segundos, por los caleños hay más dudas que incertidumbres; se da por hecho que a la vuelta al país Fernando ‘Pecoso’ Castro dejará su cargo para que asuma Mario Alberto Yepes y además se habla de una división entre directivos, cuerpo técnico y jugadores.

Aunque es un tema ajeno a la Copa Libertadores, la cancha de La Bombonera se encuentra en un estado muy malo y el pasado fin de semana se terminó de dañar con el juego disputado entre Boca y Aldosivi, que tuvo un clima lluvioso y que no ayudó en nada.

(Le puede interesar: Hinchas de Independiente Santa Fe detenidos en Paraguay)

En Bolivia se jugará el cupo restante, Racing de Avellaneda tiene 8 puntos y el empate le sirve para pasar e incluso perdiendo por 3 goles de diferencia conservara el segundo lugar frente a Bolívar. Pero los del altiplano confían en sacar una ventaja con los 3.600 metros de altura y poder golear al rival de turno para meterse entre los 16 equipos que siguen en carrera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo