Deportes

Piqué reveló intimidades de su vida con Shakira

El jugador del Barcelona está en el ojo del huracán en lo deportivo debido a la situación actual de Barcelona y las posibilidades que ha dejado escapar en los últimos partidos, pero en su vida sentimental todo parece ir ‘a pedir de boca’ tanto así que ya se habla de un posible tercer hijo con la cantante colombiana Shakira.

(Lea también: Catalina Escobar, gimnasia artística, cupo a Juegos Olímpicos Río 2016)

El canal MBC con su programa ‘Yes I am famous’ ya había entrevistado a Lionel Messi, pero la vida de Piqué tiene mucho más para confesar y por eso lo que dijo ha sido tema de conversación durante todo el día en la prensa deportiva y del corazón en el mundo. Sobre el futuro económico el jugador tiene algo muy claro: «Tengo un par de empresas, un restaurante. Hay que tener otras cosas ya que el fútbol se acaba y la vida continua… El próximo negocio quizás puede ser un negocio turístico en Barcelona».

Pero lo que más despertó la atención de los periodistas fue su vida sentimental con la cantante colombiana Shakira, quien le lleva 10 años de experiencia, pero con quien ha formado ya una familia y su compañía de los últimos años. Piqué reveló cómo comenzó la relación «Participé en el videoclip de la canción ‘Waka waka’ con más gente. Nos conocimos en Madrid. El primer día estuvimos hablando y a partir de ahí hubo más contactos y surgió una relación como en todas las historias de amor».

(En más variedad: Hernán Peláez comentará Champiopns League en Fox Sports)

<<Vea en la galería de imágenes de arriba los momento que ha compartido la familia Piqué Mebarak con sus seguidores>>

Aparte de la relación y lo que ha vivido con ella, el zaguero del Barcelona dijo algo que derritió a muchas de sus fanáticas y dejó en lo alto a la colombiana: «La canción que más me gusta de Shakira es ‘Waka Waka’. Es la que nos unió, dos permitió conocernos. Significa mucho para nosotros, pero hay otras como ‘la tortura’ o ‘inevitable’ que también son muy buenas. Es una artista mundial, la número uno. Es un honor estar con ella», además reveló que no es muy bueno para seguir el ritmo de las caderas de su pareja: «A su lado es muy difícil estar a su altura, pero me ayuda y me da consejos».

(Vea también: Gol de James Rodríguez nominado los ‘Facebook Football Awards’)

En los últimos días se ha hablado de un tercer hijo de la pareja hispano colombiana, no se ha confirmado nada hasta el momento pero parece que no es un tema que a ellos los asuste: «Tenemos una familia feliz, con dos hijos, No hay celos. Ella es muy guapa, pero la confianza es mutua… No cerramos la puerta a un tercer hijo. Siempre he querido tener tres. Estamos dedicados con el primero y el segundo y si hay un tercero, bienvenido».

Entre Milan y Sasha se han robado la atención de Piqué y Shakira, es normal que la madre esté mucho más apegada a Sasha por su corta edad, pero Milan ya empieza a definir sus gustos y así cuenta el jugador sobre lo que quiere para su hijo mayor: «Si es futbolista estaré muy contento y feliz, pero si no es así que haga lo que le guste. Shakira también le enseña a tocar la batería».

>>Más variedad del deporte colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último