Nació el tercer hijo de Omar Pérez y Santa Fe celebra

Después del partido del pasado domingo frente al Deportivo Pasto, el jugador argentino debió pedir permiso para acompañar a su esposa ya que estaba a punto de tener a su tercer hijo.

Por Publisport

Bienvenido Joaquín!! Estamos muy felicesss gracias Dios!

Una foto publicada por natalia (@natigueren) el 18 de Abr de 2016 a la(s) 6:49 PDT

La familia santafereña está de celebración, aparte de los buenos resultados de los últimos partidos, el repunte en Liga Águila y la posibilidad de acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores, ahora el ídolo del equipo recibió una excelente noticia y que genera celebración en toda la hinchada, Omar Pérez recibió a su tercer hijo.

(Además: Santa Fe ganó al Pasto y Milonarios empató frente al Cali en la Fecha 13)

Aunque hubo muchos rumores sobre este tema en la tarde del domingo sobre este tema, solo hasta el lunes se presentó de forma oficial a Joaquín Elías Pérez Gueren, tercer hijo del ’10’ de Independiente Santa Fe y se une a Thiago Omar y Franco Sebastián como integrantes de esta familia que significa mucho para el equipo bogotano.

En la cuenta de Instagram de la esposa del ‘pelado’ se publicó sobre el medio día del lunes la primera foto del nuevo integrante de la familia y de inmediato los hinchas y el mismo club enviaron felicitaciones y buenos deseos.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba los mensajes de los hinchas a Omar Pérez y su familia>>

(En más notas: James, Falcao, Ospina y Bacca, ‘sí’ a los Juegos Olímpicos)

Esta fue la gran razón que tuvo Pérez para no viajr el pasado domingo con sus compañeros rumbo a Paraguay para enfrentar el partido definitivo de la clasificación en Libertadores contra Cerro Porteño, pero se ha dicho que sí va a llegar a unirse al plantel antes del juego del miércoles.

Este es un motivo más para seguir adelante y dejar atrás la conflictiva situación que se vivió en Santa Fe hace algunos días, la salida del entrenado Gerardo Pelusso por un conflicto con el mismo jugador gaucho y el cambio de cuerpo técnico por la llegada de Alexis García, Carlos ‘Panelo’ Valencia y Gerardo Bedoya. Este mismo episodio hizo que en las redes sociales del futbolista no se volvieran a ver publicaciones, pero su esposa sí lo ha hecho en respaldo al líder del equipo en su etapa más ganadora.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo