Fin de semana goleador para los colombianos en el exterior

James, Cuadrado, Ramos y Bacca se reportaron con gol para la Selección Colombia

Por Publisport

Fin de semana goleador para los jugadores colombianos que militan en el exterior, ya que jugadores como James Rodríguez, Carlos Bacca, Adrián Ramos y Juan Guillermo Cuadrado se hicieron presentes en las redes contrarias y ayudaron a que sus equipos consiguieran resultados importantes de cara al final de la temporada.

El primero que se hizo presente con el gol fue James Rodríguez, quien anotó uno de los goles de la victoria del Real Madrid  5-1 ante el Getafe, resultado que combinado con la derrota del Barcelona 2-1 ante el Valencia lo deja a un punto del primer lugar de la Liga de España.

Otros jugadores que se hicieron presentes, pero en el fútbol italiano con el gol fueron Juan Guillermo Cuadrado de la Juventus, que en condición de local derrotó 4-0 al Palermo y Carlos Bacca que anotó en el triunfo 0-1 ante la Sampdoria de Luis Fernando Muriel, delantero que jugó los últimos 10 minutos de este encuentro. Esta anotación llega en el mejor momento, ya que desde la semana anterior Bacca venía siendo criticado por la prensa italiana por su baja efectividad que se había visto proporcional con el rendimiento de su equipo. Cristián Zapata, el otro jugador colombiano del equipo ‘rossoneri’ no estuvo presente en este triunfo.

Vea aquí el gol de Carlos Bacca para la victoria del AC Milán

Entre tanto, Jeison Murrillo fue titular con el Inter de Milán en la victoria 2-0 ante el Napoli, siendo uno de los jugadores más importantes de la zaga defensiva, además de la presencia de Duvan Zapata los noventa minutos en el empate 0-0 ante el Chievo Verona. Pablo Armero, que había sido habitual titular, no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes, algo similar a lo que le sucedió a Camilo Zuñiga que poco a poco ha perdido importancia para el entrenador del Genoa y tampoco fue tenido en cuenta para su partido ante el Carpi en la derrota 4-1.

En el fútbol alemán Adrián marcó doblete con el Borussia Dortmund y llegó a ocho tantos en la victoria 3-0 ante el Hamburger SV y da respiro a su equipo luego de la eliminación de la Europa League la semana pasada ante el Liverpool. Otro de los nacionales que marcó en esta liga fue Jhon Córdoba, quien consiguió uno de los goles y jugó 90 minutos en la derrota del Mainz 05 2-3 ante el FC Koln.

Caso diferente vivieron los colombianos en la Premier League de Inglaterra, ya que David Ospina fue suplente en el empate 1-1 del Arsenal ante el Crystal Palace, Falcao García volvió a ser convocado, pero no jugó en la derrota del Chelsea 0-3 contra el Manchester City y Carlos Sánchez descendió con el Aston Villa luego de perder 1-0 frente al Manchester United.

Lea también: Vea el gol de Juan Guillermo Cuadrado
 
Asimismo, Wilson Morelo y Yimmy Chará confirmaron su descenso con Dorados a segunda división del fútbol mexicano al perder 5-2 frente a Tigres. Sin embargo, Dorlan Pabón y Edwin Cardona con Monterrey fueron los artífices de la victoria 2-1 contra Tijuana, equipo en el que también marcó Dayro Moreno.

Finalmente, en el fútbol de China, Fredy Montero marcó de penal en el empate del Tianjin Teda contra el Liaoning Hongyun, mientras que Jackson Martínez salió golpeado durante el último juego del Guangzhou Evergrande. Entre tanto, Giovanni Moreno y Fredy Guarín jugaron los 90 minutos en la caída del Shanghai Shenhua ante el Jiangsu Suning.

 

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

PUB/PAL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo