Pasegol de James Rodríguez en partido del Real Madrid contra Getafe

Reviva el pasegol que el colombiano le hizo a Benzema, a continuación:

Por EFE - PUBLIMETRO

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, apostó por la presencia de Isco Alarcón y del colombiano James Rodríguez en el once inicial contra el Getafe, las dos principales novedades en la alineación titular con la que intentará conseguir tres puntos vitales en su lucha por la Liga.

El técnico francés sacará al terreno de juego del Coliseum Alfonso Pérez un once ofensivo en el que tendrán minutos dos jugadores que actualmente no cuentan con toda su confianza. Por contra, el croata Luka Modric, que sí jugó contra el Wolfsburgo esta semana, será suplente por segunda jornada de Liga consecutiva tras ver desde el banquillo el choque frente al Eibar del fin de semana pasado.

Además, Zidane ha decidido contar con sus tres jugadores más ofensivos, Karim Benzema, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, mientras que en el centro de la defensa jugarán Pepe y Raphael Varane. El francés sustituirá a Sergio Ramos y Nacho Fernández esperará su oportunidad en el banquillo.

La alineación completa del Real Madrid es la formada por: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; James, Kroos, Isco; Bale, Cristiano y Benzema.

¡Más noticias de Deportes AQUÍ!

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo