Video: Hinchas de Nacional detenidos por causar destrozos en El Dorado

Por Publisport

Luego de los incidentes presentados por varios hinchas de Atlético Nacional en Perú, donde fueron capturados, judicializados y expulsados de esta país, al menos tres aficionados del equipo antioqueño causaron varios destrozos en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, según informaron autoridades de este puerto de transporte.

De hecho, según informó el oficial de inspección de la Policiía de Bogotá, coronel Yesid Ariza, los seguidores del equipo Verde se enfrentaron entre ellos mismos provocando varios daños a las instalaciones, unos vidrios quebrados, puertas dañadas y de paso, generaron pánico entre otras personas que se encontraban en el lugar.

Los involucrados en este incidente son aparentemente miembros de la barra Nación Verdolaga, según informaciones preliminares. “Al momento de llegar se presenta una riña entre ellos, logran dañar unas puertas de seguridad del aeropuerto y gracias a la intervención de la Policía logra evitarse algún tipo de agresión física o lesión y se logra la captura de estos tres sujetos. Uno de ellos presenta antecedentes por hurto y el otro por lesiones personales”, afirmó el coronel Ariza.

El oficial confirmó que el enfrentamiento comenzó al interior de la aeronave, “Cuando ya se encontraban próximos a llegar a Bogotá estos hinchas empezaron a lanzarse improperios unos a otros, teniendo en cuenta que venían personas que conforman las barras tanto de Medellín como de Bogotá, y es allí donde se presenta el inicio de esta disputa”, que luego terminó en las instalaciones del aeropuerto.

Los tres capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía por el delito de daño en bien ajeno: “El Consorcio puso la denuncia respectiva y es el juez el que decide qué va a pasar con ellos”, puntualizó el oficial.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

PUB/PAL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo