Liga Águila: Santa Fe quiere rematar la buena semana con victoria

Antes de volver a los horarios tradicionales del fútbol profesional colombiano, este fin de semana se tendrá la última jornada entre la mañana y la tarde.

Por Publimetro Colombia

Sábado y domingo a puro fútbol con partidos atractivos en la Liga Águila del primer semestre de 2016, con cinco partidos el sábado y cinco el domingo se cumplirá la Fecha 13 y los líderes esperan seguir acercándose a los ‘play offs’, mientras que los perseguidores quieren ascender en la tabla.

Santa Fe VS Deportivo Pasto

Después de la llegada de Alexis García y la noticia de la salida de Luis Manuel Seijas para la próxima temporada, esta fue una semana tranquila para Santa Fe, el pasado domingo remontó un partido difícil al Cali, durante la semana tuvo buenas noticias por la victoria de Cobresal a Cerro Porteño y ahora los ‘cardenales’ esperan rematar con todo en Bogotá con una victoria frente al Deportivo Pasto el domingo a las 12:00 pm (con transmisión por Win Sports).

(Le puede interesar: Las selecciones Colombia ya tienen rivales en los Olímpicos de Río 2016)

García sabe que el trabajo, en medio de un proceso que apenas empieza, es muy importante y por eso se sintió tranquilo esta semana: He disfrutado mucho esta semana porque he podido trabajar más con los muchachos en el campo de juego. Además el técnico chocoano ha sido claro con el análisis de los nariñenses: Pasto es un rival al que hay que trabajarle el partido para poderle ganar. Miraremos el partido del miércoles de reojo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo