Deportes

Jorge Carrascal está en un 90% seguro de irse al Sevilla

Uno de los jugadores colombianos que ha sido noticia en la prensa española es Jorge Carrascal, joven promesa de Millonarios que según se ha conocido tendría un 90% de posibilidades de irse al Sevilla de España para comenzar su proceso en el fútbol europeo, teniendo en cuenta que aparentemente el jugador sería la apuesta del club español pensando en el futuro del primer equipo.

Al respecto, El Deportivo publicó una nota en la que se comenta que Jorge Carrascal, el mediocampista de 17 años que también sonó para integrarse a la Juventus, estaría listo para tomar rumbo a España. «El negocio está rodando. Hay un 90% positivo. Está la posibilidad de irme. Si me voy, me voy agradecido con todo Millonarios. Voy para el Sevilla. Faltan unos papeles que investiga el abogado. Ojalá todo salga bien», declaró el jugador.

Le puede interesar: Hinchas de Atlético Nacional protagonizan pelea en el aeropuerto El Dorado

Recomendados

Asimismo, esta publicación indica que extraoficialmente se habla que Millonarios recibiría un millón de dólares por la venta del volante, una cifra muy buena teniendo en cuenta el mercado local y que el jugador hasta el momento ha disputado apenas tres partidos en el semestre.

Hace unas semanas, el diario Estadio Deportivo de España indicó que el jugador sería la apuesta del club español pensando en el futuro del primer equipo, teniendo claro que por su edad es perfecto para terminar de formarlo.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

PUB/PAL
 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos