Jackson Martínez salió lesionado en China y su equipo se preocupa

Por Publisport

Poco duró la alegría a Jackson Martínez en China, luego de que en el quinto partido que disputó su equipo, el Guangzhou Evergrande en la liga en China, tuvo que ser reemplazado por un golpe que sufrió y que no le permitió continuar en este encuentro.

En el minuto 63, Jackson tuvo un choque con el australiano Ryan McGowan en el que ambos salieron golpeados y por esto, debieron de ser reemplazados, aunque por ahora se espera el parte médico oficial, en el que se dará a conocer la gravedad de la lesión del jugador colombiano que llegó en enero pasado.

Le puede interesar: Falcao sí estará en la Copa América Centenario

Pese a que su equipo ganó este compromiso 2-1 y así mantuvo el primer lugar en la tabla con 12 puntos, aunque por segunda jornada consecutiva dejó de contar con los goles de Jackson que venía enganchado con el gol marcando durante tres jornadas consecutivas.

Como dato adición sobre el golpe sufrido, el colombiano salió cojeando y apoyado en un asistente médico del equipo, con hielo en el tobillo de su pierna izquierda, por lo que se espera que en las próximas horas se emita un dictamen del equipo que permita evaluar lo sucedido.

Lea también: Selección Colombia anunció que ya no va a ir este torneo internacional

La próxima semana se jugará un partido clave para el equipo chino en la Asian Champions League ante Pohang Steleers, por lo que se espera que el colombiano pueda recuperarse rápidamente y volver a los entrenamientos lo más pronto posible para ayudar a su club en el torneo más importante de clubes de ese continente.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

PUB/PAL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo