Deportes

“David Ospina es fantástico, pero Cech es el número uno”: Wenger

La Premier League está en su recta final y este domingo a las 10:00 a.m. (Hora Colombia), el Arsenal, equipo en el que milita David Ospina, se medirá al Crystal Palace en el Emirate de Londres, donde aún no se sabe si el colombiano será titular o por el contrario Petr Cech volverá a su puesto tras superar una lesión.

Con base en el último resultado 3-3 ante el West Ham el pasado fin de semana, en la rueda de prensa previa al partido del fin de semana, le preguntaron a Arsene Wenger si ya tenía una decisión tomada sobre quién tapará a lo que él mismo respondió:

Lea también: Después de todo, estos son los rivales de las selecciones Colombia en los Olímpicos

Recomendados

“No he decidido el equipo. Petr Cech es nuestro Nº 1 pero Ospina es un portero fantástico. Sus números son excepcionales en la Premier League pero también me siento satisfecho de que Cech esté recuperado de nuevo”, puntualizó.

Desde que Cech se lesionó en marzo pasado, David ha tapado siete juegos por Premier y Champions teniendo la posibilidad de mostrar su talento y demostrando por qué llegó al fútbol inglés proveniente de Francia tras el Mundial de Brasil 2014.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

PUB/PAL

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos