Copa Águila: Millonarios ganó y se metió a la siguiente ronda

Con una actuación destacada de los habituales suplentes, los de Israel conservan la racha de victorias y se metieron en la siguiente fase.

Por @MigueRuiZ

Debido a la realización del Concierto de la banda Coldplay el partido de Millonarios VS Tigres tuvo que moverse de día, de horario y de escenario. El Estadio Metropolitano de Techo tuvo una asistencia aceptable para la victoria de Millonarios 2 por 1 sobre Tigres en la tarde noche del jueves.

(Vea también: Copa Libertadores: Deportivo Cali le gana a Bolívar)

Sobre el primer minuto el equipo del ascenso se fue arriba con un tanto de Arley Bonilla, esto sorprendió a los azules y al público que apenas se acomodaba en el estadio del occidente de la capital.

Pero Millonarios no se dejó afectar por este tropiezo en el inicio y en el minuto 19 llegó al empate con una jugada colectiva que finalizó Henry Rojas para marcar su tercer gol con el equipo capitalino (2 por Copa y 1 por Liga), el marcador no se movió en el primer tiempo pero se veía a los de Israel con ganas de conseguir su octava victoria consecutiva entre las 2 competencias oficiales del semestre.

(Lea también: Cali VS Millonarios abren la fecha del domingo en Liga Águila)

Para el segundo tiempo Millonarios salió decido a buscar el arco rival y a falta de 30 minutos para el final sus esfuerzos dieron fruto, Jonathan Agudelo envió un centro que encontró bien ubicado a Oscar Barreto para poner la ventaja y la tranquilidad en la hinchada. Sin embargo pocos minutos después se dio un penal a favor de Tigres y así como sucedió en la semana anterior, Ramiro Sánchez se vistió de héroe para atajar el disparo y mantener la victoria ‘albiazul’.

No hubo más emociones ni cambios en el desarrollo del encuentro, Millonarios llegó a 11 puntos en el Grupo G de la Copa Águila, clasificó a la segunda instancia y llegó a 8 victorias consecutivas para seguir en alza y con la moral arriba después de un difícil inicio del ‘proceso Rubén Israel‘.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo