Selección Colombia quiere llevar a jugadores de la mayores a Río 2016

Por Publisport

Luego de conocerse los rivales y el grupo que tendrá la Selección Colombia en Río 2016, se conoció que el técnico del equipo, Carlos ‘Piscis’ Restrepo, pretende reforzar la selección olímpica de fútbol con algunos jugadores de la selección mayores que en junio participará en la Copa América Centenario, sabiendo que puede llevar hasta tres jugadores mayores de 23 años.

Sin dar nombres, Restrepo afirmó que algunos jugadores le han manifestado su “voluntad” de participar en los Juegos Olímpicos de Río, aunque advirtió que hay que tratar este tema con los clubes de cada uno y estar atento a los posibles cambios de equipo que puedan darse en el próximo verano cuando se abra el mercado de fichajes.

Lea también: Estos serán los rivales de la Selección Colombia en los Juegos Olímpicos

“Tenemos que mirar la disposición de los clubes porque a veces ir a los dos torneos es muy difícil”, declaró el entrenador que clasificó a la Selección Colombia Sub-23 luego de 24 años a un torneo olímpico, además de saber que referentes como Radamel Falcao García dijo querer estar en este campeonato después de haberse perdido el Mundial 2014 por lesión.

Asimismo, comentó que la ‘Tricolor’ está motivada de participar en un torneo como este e indicó que espera hacer una buena participación en estos Juegos Olímpicos, donde cree que puede tener un buen equipo de nivel que pueda luchar por una medalla. “Podemos tener en Río una buena selección y así lo vamos a preparar, con mucha fe”, puntualizó.

Le puede interesar: Vuelven a cambiar algunos horarios de la Liga Águila para la próxima fecha

El entrenador también se refirió sobre los rivales que tendrá el equipo, teniendo en cuenta que las condiciones climatológicas serán importantes para afrontar estos compromisos ante rivales como Suecia, Nigeria y Japón. Al respecto dijo que es un grupo parejo en el que todos tienen buenas posibilidades de acceder a la ronda final.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

PUB/PAL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo