Deportes

Liga Águila: Reinaldo llama la atención para el juego con Envigado

Antes de volver a los horarios tradicionales del fútbol profesional colombiano, este fin de semana se tendrá la última jornada entre la mañana y la tarde.

Sábado y domingo a puro fútbol con partidos atractivos en la Liga Águila del primer semestre de 2016, con cinco partidos el sábado y cinco el domingo se cumplirá la Fecha 13 y los líderes esperan seguir acercándose a los ‘play offs’, mientras que los perseguidores quieren ascender en la tabla.

Atlético Nacional VS Envigado

En el Atanasio Girardot se vivirá el cierre del día sábado con el duelo entre ‘verdolagas’ y naranjas a las 4:00 pm (transmisión por RCN) en donde Reinaldo Rueda espera que sus jugadores recuperen el nivel del inicio de 2016, por eso les mandó un mensaje muy claro: «En ocasiones siento que el exceso de confianza en la Liga nos está pasando factura y por eso, lo que menos debemos hacer es menospreciarla».

Recomendados

(En más actualidad: Grupos fútbol femenino y masculino Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016)

Aunque parezca increíble, el mal partido del martes anterior frente a Sporting Cristal de Perú hizo que se prendieran alarmas y el DT lo reconoce: «Mientras mantengamos la madurez y el compromiso de siempre, yo estoy seguro que podemos sacar todo esto adelante«. Por Envigado hay muchas ganas de limpiar la imagen que dejaron el pasado miércoles por Copa Águila, por eso espera dar el golpe en el juego entre paisas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos