Liga Águila: Medellín vista a Jaguares en un difícil horario

Antes de volver a los horarios tradicionales del fútbol profesional colombiano, este fin de semana se tendrá la última jornada entre la mañana y la tarde.

Por @MigueRuiZ

Sábado y domingo a puro fútbol con partidos atractivos en la Liga Águila del primer semestre de 2016, con cinco partidos el sábado y cinco el domingo se cumplirá la Fecha 13 y los líderes esperan seguir acercándose a los ‘play offs’, mientras que los perseguidores quieren ascender en la tabla.

Jaguares de Córdoba VS Independiente Medellín

En el difícil horario de las 10:00 am (con transmisión por Win Sports) el sábado 16 de abril se disputará el duelo en Montería entre ‘felinos’ y ‘poderosos’ con la necesidad de ganar, pero con fines diferentes. Los locales deben seguir sumando para salir del descenso y los visitantes quieren tener regularidad y ganar su segundo partido consecutivo después de un bache de rendimiento en las fechas anteriores.

(Vea también: Andrés Iniesta llorando después de la eliminación de Barcelona)

Se espera que para este partido pueda tener de nuevo acción Johan Arango quien marcó doblete durante la semana en Copa Águila con Envigado y da una señal para el DT: “El ‘profe’ sabe de mis virtudes, de mis fortalezas, tengo pase gol y media distancia”, además dejó claro que las apariciones en estos partidos le abren la puerta a recuperar la titularidad que perdió por temas extradeportivos: “Uno tiene más regularidad con minutos, por los jugadores que tenemos. Ellos estaban de titulares”.

Además, como curiosidad, se le preguntó al talentoso Arango por la celebración especial de su primer gol contra Envigado como si estuviera tomando alguna bebida alcohólica, algo que el jugador explicó: “Me voy a embriagar de goles”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo