Deportes

Liga Águila: Junior cierra la fecha 13 visitando a Once Caldas

Antes de volver a los horarios tradicionales del fútbol profesional colombiano, este fin de semana se tendrá la última jornada entre la mañana y la tarde.

Sábado y domingo a puro fútbol con partidos atractivos en la Liga Águila del primer semestre de 2016, con cinco partidos el sábado y cinco el domingo se cumplirá la Fecha 13 y los líderes esperan seguir acercándose a los ‘play offs’, mientras que los perseguidores quieren ascender en la tabla.

Once Caldas VS Atlético Junior

A pesar de la diferencia de 10 puntos que hay entre el ‘blanco blanco’ y el ‘tiburón’, el cierre de la fecha 13 será el domingo a las 4:00 pm (con transmisión por RCN) muy interesante debido a la importancia que tiene el juego para la tabla de posiciones y a la propuesta ofensiva que exponen y predican en cada partido.

Recomendados

Pareciera que el local es el más urgido de la victoria, ya que se ha empezado a quedar en la carrera de la clasificación y sus rivales directos empezaron a sumar en las últimas fechas, pero también para Junior es vital recuperar la confianza que exhibió al inicio de la Liga.

(Además: Alexis Mendoza se queja de Juan Pontón y el penal para Nacional)

Debido a la suspensión que fue ratificada por Dimayor a Javier Torrente, será Javier Dorti el encargado de estar en la raya y así habla de lo que viene: «Siempre dijimos que íbamos a pelear todo lo que tuviéramos adelante. Pretendemos dar continuidad y jugar los dos campeonatos igual con lo mejor», refiriéndose a la ambición de avanzar en Liga y Copa.

Por los barranquilleros se espera que haya novedades del equipo que jugó la fecha anterior contra Nacional, la vuelta de Juan Guillermo Domínguez, la posible alineación de James Sánchez y el ingreso de Jarlan Barrera serían casi fijos el domingo. Justamente Jarlan, quien anotó uno de los goles en la fecha anterior, habló del rival de turno: «Tienen con qué pelear los primeros puestos y seguramente va a salir con todo ante nosotros para poder seguir peleando por esa clasificación. Tenemos que hacer nuestro fútbol«.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos