Deportes

James Rodríguez recibe dos buenas noticias en Real Madrid

La temporada no ha sido buena para el jugador de la selección cafetera en su club, pero esto le da alivio a él y a sus fanáticos.

Recomendados

Después de la clasificación a las semifinales de Champions League el colombiano tuvo una buena noticia porque su supuesto reemplazante negó la llegada a Real Madrid y además salió unas estadística que lo pone como el cobrador de tiros libres más efectivo de la Liga BBVA.

(En más notas: Selección Colombia quiere llevar a jugadores de la mayores a Río 2016)

Hazard dice no a Real Madrid

Aunque James no ha sido tratado de la mejor forma por la hinchada y la prensa de Madrid, hoy la negativa de Eden Hazard sobre su llegada a Real Madrid para la próxima temporada ha sido tomada como un alivio para el ’10’. En una entrevista se le preguntó a Hazard, actualmente en el Chelsea, sobre la posibilidad de ir al ‘merengue’ ibérico y ‘el respondió: «¿Que he firmado por el Real Madrid ? No, eso no es verdad, no sé de dónde sale eso».

El talentoso jugador de la selección de Bélgica terminó el tema con una respuesta firme y sin lugar a más rumores: «Ahora estoy en el Chelsea . Debo terminar esta temporada y después me quedan cuatro años más de contrato. Por ahora estoy aquí y lo único que quiero es volver a los terrenos de juegos lo antes posible», a ACTV de Francia.

(En video: James le pide permiso a Cristiano para cobrar tiro libre)

James el más efectivo cobrando tiros libres

Este mismo jueves se dio una estadística en la cual se prueba que Rodríguez es el jugador con mejor efectividad en la pelota quita y con 7 cobros ha anotado en 3 oportunidades, tendiendo en cuenta las dos últimas temporadas. El porcentaje de 42,9 lo pone por encima de Juan Vargas y Antoine Griezmann   que tienen el 25% y mucho más lejos de Neymar Messi y Cristiano Ronaldo que no superan el 15%.

Los goles de James de tiro libre fueron anotados frente al Getafe en la temporada 2014/15 y en la presente temporada ya suma 2 anotaciones frente a Betis y Eibar.

(Vea también: ‘Tino’ Asprilla aprovechó para burlarse y recordar su tripleta al Barcelona)

Por lo menos son noticias agradables para James, sobre todo teniendo en cuenta su actualidad en Real Madrid y la falta de minutos en los partidos importantes que le ha dado Zinedine Zidane. Si James sigue figurando en la presente temporada con buenas estadísiticas seguramente no le buscarán más reemplazos, o eso esperamos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos