Iniesta se fue llorando del Vicente Calderón

El volante del Barcelona se vio muy golpeado después de la eliminación a manos de Atlético de Madrid.

Por Publisport

Se conocieron imágenes de los jugadores del Barcelona en los momentos posteriores a la eliminación de la Uefa Champions League 2015/16 jugando un mal partido frente a un corajudo y aplicado Atlético de Madrid. Si bien no fue un buen partido del colectivo Andrés Iniesta fue quien tomó el liderazgo y asumió la responsabilidad de buscar por lo menos el alargue.

(Lea también: Hora del sorteo de semifinales de Champions League 2015/16)

Antes de subirse al autobús se vieron pasar con cara de pocos amigos uno a uno los integrantes de la plantilla; Messi, Suárez, Neymar Turan, entre otros pasaron con la mirada clavada al piso y lamentando la posibilidad perdida de poder defender el título de Champions.

Pero la imagen que quedó para los barcelonistas, que le dio la vuelta al mundo y que generó todo tipo de muestras de apoyo fue la de Andrés Iniesta, que ya en su puesto en el bus secó sus lágrimas varias veces.

(En más notas: Selección Colombia quiere llevar a jugadores de la mayores a Río 2016)

Se podría decir que ‘Don Andrès’ es la insignia de los valores y escuela del FC Barcelona, casi que un inolvidable de esta etapa y el actual capitán del primer equipo, por eso llama la atención verlo así después de ser campeón de todo; tanto con selecciones como con el mismo equipo ‘culé’, pero es ese espíritu amateur y la entrega que muchos esperaban en los de Luis Enrique y que no se vio frente a los ‘colchoneros’ de Diego Simeone’.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo