Guardiola calentó un eventual partido Bayern VS Real Madrid

El técnico del equipo alemán habló después de la clasificación a las semifinales de Champions League y le mandó un mensaje a Cristiano Ronaldo.

Por Publisport

Josep Guardiola clasificó con Bayern München a las semifinales de Champions League 2015/16 después de la llave frente al Benfica que se liquidó 3 por 2, pero en la rueda de prensa posterior se le preguntó sobre el deseo que había expresado el martes Cristiano Ronaldo de jugar contra los lusos en la siguiente ronda y su respuesta ya calienta un posible encuentro entre teutones e ibéricos.

(AdemáS: ‘El Tino’ Asprilla aprovechó para burlarse y recordar su tripleta al Barcelona)

Sé que Cristiano quería al Benfica en semifinales, lo siento por él dijo el entrenador español del Bayern. Además, en palabras siguientes le quitó importancia a lo que podría suceder con un enfrentamiento contra Manchester City de Inglaterra, su próximo equipo: “Una posibilidad, como el Madrid o el Atlético”.

En la prensa española, sobre todo, se tomaron las palabras de ‘Pep’ como un reto a ‘CR7’ aunque hay que aclarar que el jugador de Real Madrid dijo que quería jugar contra Benfica porque es el rival tradicional del equipo en el cual surgió para el profesionalismo, el Sporting de Lisboa.

(Le puede interesar: Atlético de Madrid y Bayern Múnich se clasificaron a semis en la Champions)

Hora del sorteo de semifinales:

El sorteo será el viernes 15 de abril a las 4:30 am (hora de Colombia) y allí estarán los delegados de Real Madrid, Bayern München, Atlético de Madrid y Manchester City.

Las llaves se jugarán entre el 26 y 27 de abril en la ida y el 4 y 5 de mayo los duelos de vuelta con horario de 1:45 pm (hora de Colombia), de allí saldrán los finalistas que disputarán la ‘orejona’ el 28 de mayo en el San Siro de Milán.

>>Más curiosidades de los personajes del fútbol en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo