Deportes

‘El Tino’ aprovechó para burlarse y recordar su tripleta al Barcelona

En medio de su participación en el programa ‘ESPN FC’ el tulueño analizó la derrota del Barcelona frente al Atlético de Madrid y lo que significó la salida de la competencia del equipo catalán, pero también contó su experiencia enfrentado al mismo equipo y el triplete que le marcó en 1997 en la misma competencia de clubes.

(Además: Juan Fernando Quintero vuelve al Porto)

El análisis de Asprilla en el programa de la cadena internacional fue precedido de una broma a Gerard Piqué por sus constantes comentarios y participaciones en las redes sociales, a lo que muchos aficionados del Barcelona le respondieron de mala forma y en ese momento recordó aquella tripleta contra ese mismo rival.

(En video: Hinchas paran a James Rodríguez a la salida del Bernabéu)

Aunque no fue por una ronda de ida y vuelta, sino en la fase de grupos, también es bueno recordar la gesta de Asprilla porque Luis Enrique, actual DT del Barcelona, estaba en ese equipo y marcó uno de los goles en ese partido histórico para las ‘urracas’ del Newcastle en el mismísimo Camp Nou.

(Lea también: Juan Guillermo Cuadrado interesa a Atlético de Madrid)

Además del recuerdo y el trino en el cual posteó el video de los 3 goles de aquella noche de Champions, otros televidentes tomaron con humor e interactuaron con varios comentarios jocosos sobre el tema y respaldaron el estilo del exjugador de Cúcuta Deportico, Atlético Nacional, Parma, Newcastle, Palmeiras, U de Chile, entre tantos otros grandes equipos.

<<En la galería de imágenes de arriba podrán ver las opiniones de los seguidores del Tino<>>

La entrada a la televisión del ‘Tino’ Asprilla sirve para conocer un poco más desde su experiencia, pero también para que los televidentes se enteren y sientan un poco más de cerca a uno de los grandes del fútbol colombiano.

>>Más curiosidades de los personajes del fútbol en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último