Deportes

Juan Guillermo Cuadrado interesa a Diego Simeone

Así se ha comunicado en la prensa europea y se basan en el juego del colombiano que seduciría al DT del ‘Atleti’.

En las últimas horas se ha hablado de una posibilidad o por lo menos un interés que tendría Atlético de Madrid en llevar a Juan Guillermo Cuadrado para la próxima temporada. Según se dice, porque el entrenador de los españoles cree en el fútbol del colombiano y le interesaría contar con él.

(En más notas: Hinchas paran a James Rodríguez a la salida del Bernabéu)

En varios portales del viejo continente se ha mencionado el rumor del cambio de equipo del jugador de la selección Colombia. Aunque se sabe que pertenece a Chelsea y está a préstamo en Juventus, la buena relación que hay en negociaciones entre los ‘blues’ de Inglaterra y los ‘colchoneros’ de España podría ser un plus para concretar el negocio.

Recomendados

(Lea también: Entrevista Jorge Fernando Perdomo presidente Dimayor)

Incluso, en otras informaciones se dice que ya habría una oferta formal por 12 millones de libras (15 millones de euros) sobre la mesa para la transferencia del jugador que ha brillado en el fútbol italiano con diferentes equipos.

(Le puede interesar: Clarence Seedorf pasó por Colombia con Heineken)

Es normal que cuando se va terminando la temporada los rumores en transferencias empiecen a surgir y que salgan muchas versiones sobre cambios de equipos, lo que llama la atención es que se ponga ya un precio y además que se hable directamente del interés de Simeone por el juego y las características del hábil Juan Guillermo.

>>Más rumores sobre los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos