Juan Fernando Quintero volverá al Porto

El jugador ha anunciado que vuelve al equipo que pertenecen sus derechos deportivos y no fichará por otro equipo.

Por Publisport

De vuelta a casa

Una foto publicada por Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) el 13 de Abr de 2016 a la(s) 10:11 PDT

Después de la incertidumbre que hubo en torno al talentoso jugador antioqueño, su salida del Rennes con malas declaraciones del entrenador y la gran cantidad de rumores que se generaron por un supuesto préstamo a un equipo del continente americano, finalmente ‘Quinterito’ definió su futuro inmediato.

(Además: Juan Guillermo Cuadrado interesa a Atlético de Madrid)

En la cuenta de instagram del mismo jugador se publicó hace unas horas una fotograía en la cual aparece Juan Fernando Quintero celebrando uno de los títulos que obtuvo con Porto y acompañado con la leyenda: “De vuelta a casa”.

(Lea también: Sanción a Santiago Arias por mal comportamiento)

Se había dicho que el zurdo podía llegar a Internacional de Portoalegre o a Independiente Santa Fe, pero todas las versiones se descartaron en los últimos días y las únicas posibilidades de ceder al jugador por lo que quedaba del año 2016 eran en Independiente Medellín o volver al Porto, algo que ya se confirma.

El mayor interés del jugador es recuperar su nivel para llegar con plenitud de condiciones a los Juegos Olímpicos Río 2016 donde representará a Colombia y espera que esta vitrina le dé para recuperar la confianza en Porto o mostrarse para un nuevo equipo y por fin explote el talento que ha mostrado con la camiseta tricolor, pero no con sus últimos clubes.

>>Más rumores sobre los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo