Deportes

Casi no dejan salir a James del Bernabéu

Aunque el colombiano no actuó, causo buenas y malas reacciones en su salida del estadio del equipo ‘merengue’ después de la clasificación.


Real Madrid terminó consiguiendo la esperada remontada frente al Wolfsburgo de Alemania en su casa, el triplete de Cristiano Ronaldo y no haber encajado gol le permitió a los de Zidane instalarse entre los 4 mejores clubes de la Champions League. Pero para James Rodríguez no fue todo felicidad, ni durante el partido ni en su salida.

(Además: Zinedine Zidane rompió el pantalón en el gol)

Recomendados

Se publicó en redes sociales un video en el cual se ve al colombiano saliendo en su auto acompañado por Daniela Ospina y la acción de varios hinchas que lo detuvieron en la vía, algunos para expresarle su apoyo y otros para reclamarle en incluso decirle: «Ella es la culpable de que no corras, cabrón», eso se alcanza escuchar en el fondo.

(Le puede interesar: Para Cesar Pastrana, Inter sonsacó a Luis Manuel Seijas de Santa Fe)

Aunque en lo previo del partido del martes se insinuó que Zinedine Zidane podía alinear al ’10’ para buscar mayor juego ofensivo, en el momento de definir el equipo no lo tuvo en cuenta y durante el partido tampoco consideró que le pudiera aportar al funcionamiento de Real Madrid de cara hacia la remontada.

Se espera que James pueda volver a mostrar su nivel y luchar por un puesto, así como lo hizo el pasado sábado frente al Eibar, partido en el cual fue titular, marcó el primer gol de la goleada 4 por 0 y jugó la totalidad del partido, eso sí, para darle descanso a los titulares que finalmente jugaron el encuentro el martes.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos