RCN compró los derechos de la Copa América Centenario

Así se confirmó en las últimas horas por el mismo canal en sus redes sociales, en un comunicado de prensa y en el noticiero de las 7:00 pm del lunes 11 de abril.

Por Publisport

Después de muchas dudas sobre quién iba a hacerse con los derechos de transmisión de la edición Centenario de la Copa América que se va a disputar en el año 2016, se ha confirmado que finalmente el Canal RCN será el canal que transmita este importante evento.

(Además: James le pide permiso a Cristiano para cobrar tiro libre)

Así fue la comunicación que emitieron en la noche del lunes y que tuvo inmediata difusión en redes sociales: “RCN Televisión adquirió los derechos de La Copa América Centenario de 2016, el torneo más importante de fútbol del continente este año”, según se puede leer en el documento, todos los partidos irán por la señal de la cadena televisiva: La final se llevará a cabo el domingo 26 de junio a las 8 de la noche en  New Jersey y será transmitida por RCN al igual que todos los partidos de la Copa.

(En más notas: Carlos Bacca pasó de héroe a villano en el AC Milán en los últimos partidos)

El presidente del canal en mención también se mostró satisfecho por la gestión por la cual se consiguió llevar a buen término esta negociación: Para RCN es un orgullo contar con los derechos de este gran evento y poder ofrecerlo a nuestra audiencia y a todos los colombianos. Para la Organización Ardila Lülle, es y será una prioridad continuar apoyando el deporte, especialmente a las figuras y a los equipos colombianos, siendo este el mejor estímulo para el desarrollo de nuestros jóvenes, así se lee en el comunicado.

(Además: Copa Libertadores: Así llegan Sporting Cristal y Atlético Nacional)

Aún no se ha informado qué sucederá con los medios radiales y televisivos que no pertenecen a la Organización, pero en caso de querer retransmitir los partidos de esta competencia deberán avanzar negociaciones con RCN televisión.

>>Más actualidad de la Libertadores en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo