Deportes

Para Cesar Pastrana, Inter sonsacó a Luis Manuel Seijas de Santa Fe

Luego del anuncio por parte del presidente Cesar Pastrana de la transferencia de Luis Manuel Seijas al fútbol brasileño, el dirigente deportivo habló con El Tiempo sobre esta negociación, aunque según él, se hizo todo directamente con el jugador y nunca se habló con el equipo, algo que no cayó del todo bien entre la junta directiva ‘cardenal’.

“La gente no entiende, pero el tema era gravísimo porque de Inter no tuvieron ni siquiera la delicadeza de llamarme, nada. Este es el momento que no he hablado  con ellos. Me sonsacaron al jugador porque negociaron con él y el empresario», declaró Pastrana un poco molesto por el tema.

Lea también: Carlos Valdés se fue de Santa Fe porque Pelusso no lo trataba bien¿Qué dirá el DT? 

Recomendados

Asimismo, declaró que «le ofrecieron un contrato muy generoso. Incluso, se lo querían  llevar ya, esta semana, porque en abril se abren los fichajes en Brasil. Querían que jugará el domingo y se fuera. No lo permití. Aunque intenté que se quedara, se trataba del futuro del jugador”. Además indicó que era imposible retener al jugador porque le ofrecieron el doble de la oferta inicial que rechazó el club y que era en dólares, algo difícil de igualar.

El dirigente santafereño puntualizó que “se trataba de su futuro, él me dijo: ‘Voy a cumplir 30 años, es una gran oportunidad, ¿cuándo me voy a ganar eso?’. No tuve alternativa. Pero quiero dejar claro que no estoy saliendo de Seijas por plata, lo hago porque las circunstancias me obligaron», teniendo en cuenta que el equipo reportó ganancias por 2.000 millones de pesos.

>Lea la entrevista completa aquí<

Finalmente, sobre la llegada de un refuerzo tras la salida del venezolano, Pastrana fue claro que sí se buscará un jugador de similares condiciones, pero que todo dependerá del mercado. «Ya (Antony) Otero y Carlos  Ibargüen nos han mostrado que la única manera es con minutos. Demostraron que jugar con dos delanteros, como ellos, puede ser muy importante para el equipo”, puntualizó.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

PUB/PAL

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos